cineitaliano.blogspot.com

jueves, 8 de junio de 2017

TWO MULES FOR SISTER SARA

Formato:

Two mules for sister Sara
 




 
Conocida en idioma castellano como: Dos mulas para la hermana Sara o Dos mulas y una mujer, es una película norteamericana del género del oeste, de la Universal Picture, dirigida por  Don Siegel, con Shirley MacLaine y  Clint Eastwood en los papeles principales.
La película fue rodada en los Estados Unidos en 1970, siguiendo -bajo muchos aspectos- la línea de los spaghetti western de Sergio Leone. Entre ellos la musicalización pertenece al compositor italiano Ennio Morricone. La trama de este film permite un destacado papel de la actriz Shirley Mac Line, quien en esos años gozaba de gran popularidad en sus filmes. (WIKIPEDIA)



Ficha Técnica:
Título original:
Two Mules for Sister Sara
Año:
1970
País:
Estados Unidos
Género:
Western
Dirección:
Don Siegel
Guión:
Albert Maltz (Argumento: Budd Boetticher)
Duración:
105 min
Reparto:
Clint Eastwood, Shirley MacLaine, Manolo Fábregas, Alberton Morin, Armando Silvestre
Datos del archivo:
Idioma:
Inglés / Español con subs en español (srt)
Calidad:
DVDRip
Resolución:
608x256
Formato:
AVI
Tamaño:
857 MB






Sinopsis:
En México ha estallado la guerra entre los seguidores de Juárez y las tropas francesas del emperador Maximiliano de Austria. Hogan (Clint Eastwood), un duro mercenario, salva a una monja (Shirley MacLaine) del ataque de unos malhechores. Juntos emprenden un accidentado viaje en el que, a pesar de sus diferencias, quedará de manifiesto que tienen mucho en común.[1] (FILMAFFINITY)




[1] https://www.filmaffinity.com/es/film914287.html
Tamaño: